Un concierto imperdible para los rockeros peruanos.

Un show que reúne a las estrellas de las bandas de rock más grandes de todos los tiempos paralizara Lima y el Perú el próximo 27 de abril cuando se presenten en el Jockey Club del Perú bajo el nombre de Rock and Roll All Stars 2012. El animador de semejante espectáculo, será  nada menos, que el actor norteamericano, Charlie Sheen, ex protagonista de la mundialmente famosa serie Two and Half Men.

Ese día en el escenario del Jockey Club se juntaran, Vince Neil (vocalista de Mötley Crüe),  Ed Roland (vocalista de Collective Soul), Joe Elliot (vocalista de Def Leppard) y Sebastian Bach (ex vocalista de Skid Row y llegó a Lima para abrir el concierto de Guns N’ Roses).

Charlie Sheen

En los bajos estarán Gene Simmons (bajistas y vocalista de Kiss),  Mike Inez (bajista de Alice in Chains que también ha tocado con Ozzy Osbourne y Black Label Society), Duff McKagan (ex bajista de Guns N’ Roses que también pasó por Velvet Revolver, Jane’s Addiction entre otros) y Glenn Hughes (ex bajista de Deep Purple que también participó en Black Sabbath, Trapeze) mientras como guitarristas se encontraran a Steve Stevens (guitarrista de Billy Idol que también llegó a tocar con Michael Jackson), Billy Duffy (guitarrista de The Cult) y Gilby Clarke (ex guitarra rítmica de Guns N’ Roses).

En tanto el baterista será Matt Sorum (ex baterista de Guns N’ Roses, The Cult y Velver Revolver) quien tuvo la genial idea de juntar a tanto monstruo del rock and roll y llevarlos de gira por sudamérica. A esta lista se espera agregar un invitado sorpresa.

 

Anuncios