La cadena de televisión Universal Channel anuncio que en el transcurso de marzo unirá a su programación regular la serie Smash, drama que nos introduce al mundo de las producciones musicales de Broadway, y la búsqueda de actores y productores por alcanzar el éxito y equilibrio en su vida personal.

El inició de la seria producida por Steven Spielberg, gira en torno al desarrollo de un nuevo musical basado de Marilyn Monroe, y la confrontación por el alcanzar el rol protagónico de Ivy Lynn una actriz veterana y Karen Cartwright una actriz novata.

Entre los protagonista de la seria se destacan Katharine Hope (Karen Cartwright) conocida por su participación en el reality American Idol, Megan Hilty (Ivy Lynn) actriz de teatro de su participación en los musicales Wicked y Rodas Doralee y Debra Messing conocida por su papel en la comedia Will & Grace.

El primer capitulo de Smash en los Estados Unidos, fue emitido por intermedio de la cadena NBC el 6 de febrero, alcanzado un promedio de 6 millones espectadores. El inició y horario de emisiones de la seria musical en Latinoamérica aún no ha sido confirmado por la cande Universal Channel.

Anuncios