Luego de permanecer secuestrado durante 8 años por el grupo terroristas Al – Qaeda en Irak, el Sargento dela Marinade los Estados Unidos, Nicholas Brody es rescatado y regresar a casa convertido por el gobierno en un héroe.

Sin embargo no todos dentro del aparato de gobierno de los Estados Unidos lo ven como héroe. Para la agente dela CIA CarrieMathison, Brody dejo se un compatriota y ahora es un terrorista esperando el momento oportuno para atacar.

Esa es la trama de la serie Homeland (patria) que los peruanos podremos ver desde el domingo por la cadena televisiva FX que a previsto la transmisión del primero de los 12 de capítulos del drama basado en la serie Israelí Hatufim (secuestrado).

El reparto es liderado por Damian Lewis como Nicholas Brody, recordado por su papel como el sargento Richard Winters en la serie Band of Brothers y Claire Danes como Carrie Mathinson, que pudimos ver en las películas Romeo y Julieta, y Terminador 3.

La primera temporada de la serie en los Estados Unidos tuvo promedio de audiencia un millón de 700 mil personas. Además de la preferencia del público obtuvo dos Globos de Oro como mejor serie dramática y a la mejor actriz de serie de televisión galardón que se llevo Clare Danes.

Anuncios