Último poster de Los Vengadores

Después del espectacular adelanto divulgado en el intermedio de la final del Superbowl en Estados Unidos, el último día de febrero lanzaron un segundo trailer de la película Los Vengadores que se estrenará el 4 de mayo a nivel mundial.

El segundo adelanto de esta película que cuenta con los protagonistas de los filmes de superhéroes de Iroman, Capitán América, Thor, Hulk, entre otros, muestra más destrucción: explosión de vehículos, avenidas desoladas, así como el vuelo de Hulk y la aparición de un villano: una especie de dragón que persigue a Iroman. Además al inicio de este trailer se observa como van convocando a los superhérores para enfrentar a un villano superpoderoso.

La cinta ha generado bastante expectativa en las redes sociales y se suma a las producciones millonarias de superhéroes que se estrenan este año como “El asombroso hombre araña”, que significa una renovación de la versión protagonizada por Tobey Maguirre, así como “El caballero de la noche asciende”, tercera parte de la versión de Batman de Christopher Nolan.

Anuncios