Luego de auspicioso inicio al obtener una cifra de 10 millones de espectadores en su primer capitulo, la serie Alcatraz el nuevo proyecto de J.J. Abrams ha visto descender en 4 millones su número de seguidores tras la emisión de su quinto capítulo.

Este titulo dedicado al presidiario Pastón Petty experto en explosivos, superó apenas la cifra de 6 millones de espectadores, cantidad que podría descender aún más con el paso títulos de la serie que ya tiene asegurada una segunda temporada.

Alcatraz nos cuenta la extraña historia de 302 criminales y guardias que en el año de 1963 a pocos días del cierre de la prisión más temida los Estados Unidos desaparecen y 50 años después sin que ellos mismos sepan como regresan y empiezan a cometer crímenes.

A cargo de resolver el misterio y capturar a los prisioneros entre los que hay asesinos, violadores y estafadores estarán la detective Rebecca Madsen (Sarah Jones) y el experto en la historia de la prisión el Doctor Diego “Doc” Soto (Jorge García).

En el sexto capitulo a emitirse el lunes por la cadena Warner Channel en Latinoamérica veremos el retorno del prisionero ‘Johny McKee’, un preso con conocimientos de química suficientes para matar a toda la población de la ciudad de  San Francisco.

Anuncios