¿Cual es instinto más fuerte del ser humano?. ¿Todas las personas tenemos la capacidad de matar o sólo algunas personas con características especiales?. Discovery Channel nos traer la tercera temporada de su serie “Instinto Asesino” donde podremos decidir por nuestra propia cuenta si todos podemos o no convertirnos en un homicida.

Esta nueva entrega del programa nos trae 10 casos jurídicamente cerrados ocurridos en grupos sociales de la clase alta. Un asesinato a balazos de una mujer en Argentina, la muerte de una niña arrojada desde la ventana de un edificio en Brasil, el hallazgo de un cadáver en un terreno baldío en Venezuela entre otros espeluznantes casos.

A la presencia investigadores policiales y de la fiscalía para la resolución de cada caso, la tercera temporada nos trae la labor de profesionales en medicina forense, que permitirán al espectadores ingresar a sus laboratorios donde los especialistas usando sofisticas técnicas encontraran indicios que permitan a la justicia castigar a la autores de asesinatos.

En cada programa gravado en Argentina, Brasil, Colombia, México, Chile y Venezuela, veremos una recreación del hecho, informes noticiosos y entrevista con los autores de los homicidios, testigos de los hechos, detectives de la policía y fiscales. El programa es transmitido en Perú todos los lunes.

Anuncios