El trío adolescente más importante de la música clásica del momento, Il Volo, llegará al Perú el 2 de mayo con todas las ganas de conquistar a sus fans. Será la primera vez que Gianluca, Piero e Ingazio lleguen a nuestro país en un tour que los llevará por distintos países presentando sus mejores temas como  “O Sole Mio”El reloj” (cantado en español) y “Hasta el final”.

La historia de los talentosos cantantes italianos comienza en mayo del 2009, cuando aparecieron en el popular programa de talentos italiano “Ti Lascio Una Canzone” deslumbrando a los espectadores de televisión con una versión impecable del napolitano “O Sole Mio.” Los chicos, que ganaron la competencia con facilidad, decidieron que su grupo necesitaba un nombre. “Il Volo”, que significa “vuelo”, fue elegido para significar la sensación de que estos tres jóvenes tenores.

No pasó mucho tiempo antes de que los administradores de Il Volo – Michele Torpedine (quien se ha ocupado de las carreras de Andrea Bocelli y el italiano Zucchero estrella de rock) y la mundialmente conocida cantante / productor de Tony Renis – consiguió un contrato con Universal Music Group, que lanzó uno mismo-titulado Il Volo del álbum de debut en Italia noviembre de 2010. Después il volo se convirtió en los primeros artistas italianos para firmar con Geffen Records en los Estados Unidos.

Los italianos llegaran al Perú presentando su nuevo trabajo musical denominado IL VOLO….. TAKE FLYGHT – LIVE FROM DE DETROIT OPERA HOUSE. Los precios de las entradas aún no se han dado a conocer pero el espectáculo será en el Hotel María Angola.

Anuncios