El premio Nobel de la literatura, Mario Vargas Llosa, llegará a Arequipa para conmemorar su cumpleaños 76. El escritor llegará este 27 y permanecerá hasta el 28 del presente mes.

El escritor de la Ciudad y los Perros cumplirá 76 años y al parecer, según algunas informaciones, llegará a la Ciudad Blanca para conmemorar este aniversario. Mario Vargas Llosa nació el sábado 28 de marzo en la calle Boulevard Parra. Vivió un año en Arequipa y luego fue llevado a Bolivia, de ahi a Piura.

Por lo pronto el arzobispo de Arequipa, Javier del Rio Alba, anunció que el Nobel estaría en la inauguración de una escuela de gastronomía en el Centro de Estudios y Desarrollo Integral del Cono Norte. Junto a él también estará el chef, Gastón Acurio. El evento se realizará este 27 de marzo.

Mientras que el 28, día de su onomástico, premiará al ganador del primer concurso de novela corta organizado por el Gobierno Regional de Arequipa.

La revista Tome Nota a lanzarse los primeros días de abril alista un especial sobre el Nobel en Arequipa. No sela pierda.

Anuncios