La película se estrenará en abril en Perú

Dr. Lorax ganó el primer lugar de la taquilla norteamericana al recaudar 70 millones 700 mil dólares convirtiéndose en el mejor estreno en lo que va de la temporada en un fin de semana.

La cinta animada cuenta la historia de Ted quien para ganarse el amor de su amada Audrey decide buscar una semilla para que conozca un árbol real debido a que la ciudad donde viven es artificial. En ese trayecto conoce a Dr. Lorax, bueno, pero renegón y bastante gruñón. Los actores Danny De Vito y Zac Efron ponen las voces a los personajes animados.

Pese al éxito momentáneo en la taquilla, las críticas no han sido favorables para esta película porque en el Metacritic, al revisar 28 críticas, le dan un puntaje de 47.

Mientras que en segundo lugar aparece Project X con más de 20 millones de dólares. Acto de Valor baja al tercer lugar con 13 millones 700 mil dólares.

La película se estrenará en Perú el 5 de abril.

REPUNTA EL ARTISTA

Mientras que la película ganadora de 5 Oscar repuntó en la taquilla y consiguió ubicarse entre los 10 filmes que recaudaron más dinero por venta de boletos. La cinta obtuvo 3 millones 900 mil dólares en el último fin de semana, cifra que significa un aumento en 34.2%.

Al parecer su victoria en la ceremonia de los Oscar motivó a más espectadores a observar la película. Cabe recordar que el filme mudo a blanco y negro ganó cinco Oscar, entre ellos a la mejor película, direccción y actuación con Jean Dujardin.

Anuncios