La cadena Fox en Latinoamérica iniciará en abril la emisión de una comedia que se unirá a “Moderm Family” y “How I Met Your Mother””. Se trata de “New Girl” protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Morris Lamorne y Simone Hannah.

La trama de la seria inicia cuando “Jees” una profesora de primaria debe encontrar un nuevo lugar donde vivir al describir que su novio le es infiel. Así cae en el departamento de tres solteros el barman Nick, el administrador Schimidt y el ex jugador de baloncesto Winston.

Es en base a la convivencia de las cuatro personas, se tejerán una serie de enredos producto de la extraña convivencia que podremos ver en los 24 capítulos de la primera temporada de la serie, emitida desde el 28 de septiembre del 2011 en los Estados Unidos con una audiencia promedio de 10 millones de personas.

Este formula de comedia basada en la convivencia de varones y mujeres en un mismo espacio que vimos en los ochentas en la serie “Tres son multitud”, resultó tan exitosa que Fox pidió a los productores de la comedia aumentar el número de episodios de 11 que ordeno inicialmente a 24.

En la serie se destaca la impecable actuación de la actriz y cantante Zooey Deschanel, que mereció una nominación a los premios Globos de Oro a mejor actriz en una serie de televisión musical o comedia. A ella la vimos en las películas “Si señor”, “500 días con ella”, “Una buena Chica”, entre otros títulos.

Anuncios