Primer fue Shofia, ahora Dale muere a manos de un zombi

Los productores de la serie The Walking Dead con la emisión del episodio 11 de la segunda temporada de la saga “Juez, jurado, verdugo” dará un paso importante para separar su trama de la historia del comic estadounidense en el cual se basa.

En el episodio donde los sobrevivientes del apocalipsis zombi tratan de decidir entre asesinar y dejar vivir a “Randall” integrante de una banda de forajidos al que tienen prisionero, veremos morir a “Dale” uno de los personajes principales  de la serie.

Toda una sorpresa para los seguidores de la saga, puesto que en la historieta el personaje alcanza un papel protagónico al convertirse en el eje moralista del grupo y sostener una relación sentimental con “Andrea” otros los personajes importantes.

En el comic "Dale" no muere

Robert Krikman autor del comic y co productor de la serie, dijo a Hollywood Reporter que la muerte de “Dale” no fue un tema tomado a la ligera. La situación fue planteada y se tomo como adecuada para el libreto del show que es un animal diferente a la historieta, aseveró.

El problema que afrontaran a los creativos de la serie será como incluir en el grupo de dirigido por “Rick” un miembro que ocupe el lugar del desaparecido que parecía ser el único luchaba por no perder el ámbito moral de la humanidad.

La segunda temporada The Walking Dead tiene un promedio de espectadores de 7.3 millones de televidentes por capitulo, cifra que superaron su audiencia de 5 millones de personas que tuvieron en su primera entrega.

Anuncios