La muerte de su fundador Steve Jobs, parece no afectado en nada a Apple, que presentó al mundo el New iPad, llamado a liderar el mercado de las tablets como en su momento lo hicieron el iPod y iPhone. El nueva joya de Apple ha conseguido llenar las expectativas de sus consumidores.

El New iPad a diferencia de la iPad I y iPad II cuenta con una pantalla Retina Display con una resolución de 2.048 por 1.536, la saturación de 44 por ciento más de color, y la asombrosa cantidad de 3.1 millones de píxeles-en el mismo espacio de 9,7 pulgadas. Eso es cuatro veces el número de píxeles en iPad 2 y un millón más que una televisión full HD.

El equipo lleva un procesador  A5X con cuatro núcleos gráficos impulsa cuatro veces más píxeles en comparación al iPad II, sin embargo, ofrece la misma suavidad y fluidez . El nuevo iPad también cuenta con una batería con una capacidad de duración de 10 horas.

El nuevo engreído de Apple tiene una cámara iSight integrada de 5 megapíxeles cuenta con un sensor de iluminación trasera que captura imágenes de gran calidad ya sea por la luz solar o luz de las velas. Además puede grabar en full HD contando con un estabilizador de video y reducción de ruido. Asimismo posee tecnología 4G y tendrá soporte para HSPA+ y DC-HSDPA. Además de Siri.

El director general de de Apple Tim Cook, en la presentación del nuevo iPad aseguró  “Estamos en un mundo en donde los dispositivos que empleamos a diario son más portables y fáciles de usar.El iPad es el hijo pródigo del mundo post PC”. El evento se realizó en el Yerba Buena Center de San Francisco (EE.UU).

En la ceremonia también se anunció  el nuevo Apple TV, que contará con soporte Full HD.

 

Anuncios