El lunes 19 de marzo la cadena Fox iniciará la emisión a nivel mundial del drama “Touch”, protagonizada Keifer Sutherland al que recordamos por actuación en “24”como el agente federal Jack Bauer que le mereció un Globo de Oro y un Emmy como mejor actor dramático.

Esta vez Sutherland deja las armas para encarnar al ex periodista Martín Bohm, quien luego de la muerte de su esposa en los atentados del 11 de septiembre del 2001 debe criar a su hijo autista “Jake”.

El inició de la trama nos sitúa en un momento complicado para el héroe. El servicio social amenaza con quitarle a su hijo, realidad que lo atormenta hasta que descubre no sólo se trata de un niño con un grave trastorno.

Con ayuda de Danny Glover como el profesor Arthur experto en niños con dones especiales, descubre que “Jake” es un genio matemático que es capaz de ver el pasado, presenta y futuro simultáneamente.

A partir de ese punto Martín Bohm, se inmiscuirá en diversas situaciones evitando desde accidentes hasta atentados terroristas, a partir de las indicaciones de su “Jake” que puede calcular que leve acción debe realizar para cambiar el futuro.

El primer capitulo de “Touch” producida por Tim Kring creador de la serie “Héroes” a modo de prelanzamiento fue emitido el 25 de enero alcanzando una audiencia de 11 millones.

Anuncios