Los fanáticos de las películas y series medievales podrán disfrutar el 1 de abril el estreno del primer capitulo de la segunda temporada Games Of Thones de la cadena HBO, lanzamiento del primero de 10 episodios que se realizará a nivel mundial.

La serie basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego su primera entrega alcanzó un promedio de 9.3 millones de espectadores por capitulo, cifra que los productores de la saga esperan romper con la segunda entrega.

Para generar expectativa la cadena ha emitido dos trailers donde se pueden avances de los nuevos episodios centrados en la lucha por el Trono de Hierro, que en el ultimo capitulo de la primera temporada dejo como saldo la ejecución de “Ned Stara”.

Tal es el éxito de la serie que los “Los Simpson” en la introducción de su capitulo 15 de su décimo tercera temporada a ser emitido en Estados Unidos antes de abril, rendirá homenaje a Games of Thornes generando aún más expectativa de lo que será esta nueva entrega de la serie.

En la introducción del episodio de una nueva aventura de la familia más conocida del mundo, veremos a Sprinfield convertida en una tierra medieval y a Homero como todo un guerrero. Este capitulo de Simpson recién sería emitido en Latinoamérica en mayo.

Games of Thornes, es la segunda sería más exitosa de HBO, superando Boardwalk Empire que tiene una audiencia nada despreciable de 8.4 millones de televidentes. En primer lugar esta True Blood, con 12.6 millones de espectadores por capitulo.

Anuncios