Equipo de Bones regresar en abril para revolver más homicidios

La para en la emisión de los capítulos séptima temporada de la serie Bones, debido al embarazo de su protagonista Emily Deschanel terminarán el 5 abril. La cadena Fox ha previsto para esa fecha reiniciar la transmisión de la última entrega de la saga en Estados Unidos. En Latinoamérica deberemos esperar algunas semanas más.

El último capitulo emitido de la serie basada en la colaboración de la antropóloga del Instituto Jefersonian Temperante Brenan y con el agente del FBI Seele Booth para la resolución de asesinatos, fue el episodio 6 denominado “The Crack in the Code”.

En esta entrega el equipo de la científica identifica al autor asesinato pero no pueden culparlo del crimen. Este quien resulta ser un genio informático con arresto domiciliario e impedido de tener contacto con cualquier tipo de tecnología, que lograr borrar toda prueba de su participación en el asesinato.

Brenan y Booth

Este nuevo personaje encarnado por Christopher Pelant se perfila como el nuevo asesino en serie que pondrá a prueba la capacidad Brenan y Booth. Un villano de las características de la recordada “sepulturera” y el caníbal “gormogon” que en temporadas pasadas dieron ritmo a la serie.

La expectativa de los seguidores de Bones además de conocer el contenido de los capitulo que faltan de la temporada, sino también si la serie será renovada para una octava temporada, tema aún no es confirmado ni descartado por la cadena Fox.

Anuncios