* “wow!! SON RE-HERMOSOS!!! ME QUEDÉ EN SHOCK CUANDO LOS VI EN EL BALCÓN!!! SALUDANDONOS, HERO CON SU “Y” AMOR Y PAZ Y LOS BESOS QUE NOS MANDABAN! SON SUPER LINDOS, AAH Y LOS TRES CON LOS MISMOS TERNOS HAHAHA ! ♥♥” (Judith Taype)

* “Recuerden que a la hora de recibirlos con aplausos y NO CON GRITOS ya que vienen muy cansados, porque han dado un concierto en Chile así que debe ser agotador, RECUERDEN QUE JUNSU Y JAEJOONG YA HAN SIDO HOSPITALIZADOS POR ESTRÉS Y CANSANCIO, trátenlos con amor y cariño, que sientan nuestro respeto y cariño hacia ellos, y no hacerles creer que estamos locas sino que los queremos y esperemos que den un buen concierto”. ( JYJ Official Fan’s Club del Perú)

Estos son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la web ante la llegada de grupo coreano JYJ a nuestro país para realizar hoy desde las 19:00 horas un concierto en la explanada del estadio monumental. La agrupación a demostrado tener una gran cantidad de fans en el país al ser recibidos el pasado sábado por más de 3 mil fans en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón.

Tome Nota les presenta un video producido por AZ- Station TV sobre la locura desatada por el arribo de JYJ a nuestro país y la gran expectativa entre sus seguidoras.

Anuncios