Relación de Dr. House y Cuddy no tendrá final definitivo

Muchas son las preguntas que los seguidores de Dr. House se hacen ante el ya anunciado final de la serie. Una de ellas es si “Lisa Cuddy” volverá para el último episodio y retomara su relación con el médico más conocido del mundo.

Posibilidad que el creador de la saga, David Shore admitió como una probabilidad. Sin embargo todo hace presumir que tal reunión no sería posible y la relación de Dr. House con su ex esposa no tendría un final claro como esperan sus fans.

Lisa Edelstein que interpreta a la “Dra. Lisa Cuddy” se encargo por si misma de decir que las esperanzas que vuelva a interpretar a la ex esposa de Dr. House son más que improbables.

Lisa Edelstein no volvera

“No he hablado con nadie allí, así que parece poco probable. ¿Quién sabe lo que voy a estar haciendo. Yo no quería responder a esta y traer falsas esperanzas a nadie. No parece que esta es la dirección a tomar”, dijo.

Lo que si han confirmados los productores de Dr. House es que el penúltimo episodio los fans verán los momentos más recordados de las 8 temporadas. La emisión del capitulo final de la sería programado para el 21 de mayo en los Estados Unidos.

Anuncios