Luego de la muerte de “Dale” a manos de un zombie los seguidores de “The Walking Dead” pensaron que ningún otro personaje principal de la serie podría ser privado de llegar a participar de la tercera temporada.

Los cierto de los productores acercándose al argumento del comic finalmente decidieron acabar con la vida de “Shane” que en la historieta no sobrevive para el segundo volumen. Esa será una de las novedades del penúltimo episodio de la temporada.

En el capitulo denominado “Better Angels” no sólo veremos morir a “Shane” apuñalado por su ex mejor amigo “Rick”, sino también convertirse en un “zombie” y ser asesinado por segunda vez de un disparo en la cabeza por “Carl”

Situación que deja en evidencia que todos los sobrevivientes del apocalipsis zombie están infectados con el virus “z”, y por lo tanto si mueren se convertirán en un muerto viviente sin necesidad de haber sido contagiado con una mordida o rasguño.

Sin embargo este sangriento desenlace es sólo la antesala del episodio final de temporada “Reside the dynig Fire”, donde el grupo liderado de Rick comprobara que la granja de “Hershel” no es un lugar tan seguro como pensaban.

¿ Sobrevivirán a una oleada de zombis que atacan lo que hasta ahora un refugio seguro? Es la pregunta que los productores de “The Walking Dead” debelaran en episodio 13 de la saga.

Anuncios