El próximo jueves 15 de marzo se estrenará El Topo película que protagonizó Gary Oldman (comisionado Gordon en las películas de Batman de Nolan) que motivó su primera nominación al Oscar para este actor de buena trayectoria artística.

George (Gardy Oldman) es un espía retirado que vuelve a ser contratado para descubir al soplón que envía información de inteligencia británica a los rusos. Su misión es identificar a este espía para castigarlos ejemplarmente. En este trayecto morirá gente y se descubrirá sucesos alguna vez olvidados.

La película además cuenta con la participación de Colin Firth quien ganó el Oscar a la mejor actuación principal por su papel en el Discurso del Rey. La banda sonora está a cargo del español Alberto Iglesia que también obtuvo una nominación al Oscar en este año. Si le gusta el suspenso y las películas con bastante diálogo, esta es su película.

Otros estrenos

También estrenarán Ghost Rider: El espíritu de la venganza, una nueva secuela del motociclista fantasma protagonizada por el actor Nicolás Cage.En esta oportunidad tendrá que salir de su escondite en Europa para enfrentar al diablo que adoptó una imagen humana para sembrar caos y destrucción.

Además René Wistherpoon llega a la cartelera con Declaración de Guerra donde dos espías se disputarán su amor recurriendo a estrategias bastante peculiares.

Anuncios