Demostrando que la clase no se pierde Joe Cocker o John Cocker, hoy se presentará por primera vez en el Perú. El cantante británico que aún conserva su gran timbre de voz ofrecerá un concierto en el Jockey Club del Perú que promete ser inigualable porque su reperterio además del “With a Little Help from My Friends”, que se hizo conocida en toda el país en la década de 1990 por la serie “Los Años Maravillosos” , incluye todos los éxitos del artista además de algunos covers interpretados magistralmente.

Entre las canciones que los fans de Cocker podrán escuchar esta noche se encuentran “Up Where We Belong“, “You Are So Beautiful”,“When The Night Comes”,“N’oubliez Jamais”,“Unchain My Heart”,“Feels Like Forever” entre otras.

Joe Cocker inició su carrera musical en la ciudad de Sheffield (Inglaterra),donde nació en 1944,, participo en algunas pequeñas bandas desde los 15 años. La primera de ellas se llamó The Avengers (bajo el nombre artístico de Vance Arnold), seguida de Big Blues en 1963 y The Grease Band (1966). Su primer single, llamado I’ll Cry Instead, fue el primero en contener varios covers de The Beatles. En 1969, a los 25 años, participó en el Festival de Woodstock.

Anuncios