El físico y cosmólogo británico considerado el hombre más inteligente del mundo  Stephen Hawking, tendrá una breve aparición en uno de los episodios de la quinta temporada de la popular comedia The Big Bang Theory, a emitirse en los Estados Unidos el 5 de abril.

Aunque los detalles de la participación del astrofísico son inciertos, los creadores de la serie producida por la cadena CBS, es que el genio tendrá un encuentro con Sheldon Cooper (Jim Parsons), quien se considera como el más ferviente admirador del genio, y el segundo hombre más inteligente del mundo.

“Cuando preguntaba que estrella invitada soñábamos tener, siempre bromeaba y decía Stephen Hawking, sabiendo que era una posibilidad remota de proporciones astronómicas. De hecho no estamos seguros de cómo lo tenemos. Es el tipo de misterio que sólo puede ser comprendido por Stephen Hawking. “, dijo el productor ejecutivo de la serie Bill Prady.

Esta no es la primera vez que el cosmólogo aparece en un programa de televisión. Antes a tenido participaciones en las series Star Trek: The Next Generation, The Simpsons y Futurama, además de películas y documentales donde habla de su teoría de la creación del universo “The Big Bang”.

El episodio donde Stephen Hawking, recién podría ser visto en Latinoamérica por medio de la cadena de Warnner Channel en mayo, puesto que la emisión de la quinta temporada está retrazada en cinco cuatro episodios del ritmo de transmisión de los Estados Unidos.

Anuncios