Interest of Persona vuelve para segunda temporada

En una sólo tarde la cadena CBS anunció la renovación de temporada de 15 de sus series en producción, que son emitidos en Latinoamérica por diferentes canales de televisión por cable.

Las series renovadas son “Persono f Interest”, “The Good Wife”, “Hawai Five–0”, “Undercover Boss”, “Sangre Azul”, “NCIS”, “The Mentales”, “Mike & Molly”, “60 Minutos”, “CSI: Crime Scene Investigation”, “2 Broke Girls”, “The Amazing Race”, “48 horas de misterio”, y “NCIS: Los Ángeles”.

De sagas que esperan la decisión de la cadena son “CSI: Nueva York, CSI: Miami”, “Unforgettable”, “Rules of Engagement” y “Rob”. En los próximos días la televisora debería anunciar la continuación o cancelación de las mismas.

A la lista de renovaciones se suman la serie “Survivor”, “How I Met Your Mother”, y The Big Bang Theory renovadas en los primeros meses del año para varias temporadas más.

Poppy Montgomery, aún no sabe si regresará a filmar segunda temporada de Unforgettable

La renovación de una serie esta supeditada a la audiencia que tiene sobre todo en el segmento de la población cuyas edades oscilan entre los18 a49 años, en base a los cuales las empresas plantean sus campañas publicitarias.

Este sector de la audiencia a diferencia de los otros, es considerado el más activo con relación a la compra de productos, por ello los avisos que se emiten en la televisión están dirigidos especialmente para ellos.

Anuncios