El segundo trailer del Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises, título en español)está disponible en las redes sociales en español. La película que constituye la tercera parte de la versión de Batman dirigida por Christopher Nolan se estrenará el 20 de julio en los Estados Unidos.

En este adelanto, lanzado en diciembre, se muestran más detalles de unas las cintas más esperadas del año. En este trailer vemos a Bane, el nuevo villano de la película interpretado por Tom Hardy, quien se hace famoso por la frase que dirige a Batman: “Cuando Gótica esté en cenizas, tendrás derecho a morir”.

También se deja ver a Anne Hathaway quien dará vida a una nueva Gatúbela que al margen de utilizar trajes de cuero entallados parece que tendrá a su cargo la labor de advertir al héroe de la historia sobre los peligros que se avecinan.

La tercera y última parte de Batman se desarrollará ocho años después del Caballero de la Noche, supuestamente en un contexto de paz después de vencer al guasón, aunque a costa de la muerte del fiscal, Harvey Dent. Pero no obstante lo que se viene para Gótica será el caos y destrucción sembrado por Bane.

No se la pierda, queda poco para su estreno.

Anuncios