Primera imagen de hijo de Booth y Brenan

A poco menos de 17 días del reinició de la transmisión de la temporada 7 de la serie “Bones” sus productores anunciaron que el tan esperado retorno tendría como principal atractivo el nacimiento del hijo de Booth de Brenan en el episodio 7.

Un parto que no será nada convencional. Este se produciría dentro de un penal hasta los protagonistas se trasladaron para investigar la muerte de un recluso. En ese escenario Temperace empezar a sufrir los dolores de parto y al no haber tiempo para ser trasladada a un hospital, deberá dar a luz allí mismo.

La protagonista de la serie Emily Deschanel, quien diera a luz en septiembre del2011 asu hijo Enrique provocando la para de la serie, dijo sobre el nacimiento “A pesar de gritar, Brennan casi no ha enviado el ruido durante mi parto. La única similitud con mi parto es que en ninguno de ellos utilizo drogas”

Segunda parte de temporada de "Bones" iniciará con esperado nacimiento

Por su lado David Boreanaz, que personifica a Booth advierte que el nacimiento dará un tamiz a la serie. “Un bebé trae toda una nueva dinámica a la relación, el quiere casarse, no ella.¿Dónde van a vivir?. Hay mucho que resolver dentro de la relación.

El episodio 7 de la segunda parte de la séptima de “Bones” se emitiría en los Estados Unidos el 2 de abril, mientras que en Latinoamérica aún no hay fecha tentativa al no existir anunció oficial de la cadena FX que la trasmite en esa zona del continente.

Anuncios