Serie "24" no tendría película por desacuerdos económicos

El inició de grabaciones de la película basada en la exitosa serie de televisión “24”a sido suspendido hasta nuevo aviso, debido al desacuerdo entre la cadena Fox y sus productores en cuanto al presupuesto a ser invertido en la producción.

Según el portal de noticias The Hollywood Reporter, la cadena televisiva sólo habría dispuesto un presupuesto de 30 millones de dólares para el desarrollo de la cinta, cuando sus productores solicitan entre 45 y 60 millones de dólares.

El otro problema estuvo referido al sueldo del protagonista Kiefer Sutherland, a quien habría ofrecido tan sólo un millón de dólares, suma a la que podría aumentar algunos dólares más dependiendo del éxito comercial de la película.

Inicialmente al actor que veremos desde el lunes 19 en la nueva serie Fox “Touch”, se propuso un salario inicial de 5 millones de dólares por filmación, y luego se intentó un acuerdo por tres millones, cifra que este rechazo.

La filmación de la película “24”que iba ser dirigida por Antoine Fuqua, ahora no tiene fecha de inicio conocida. Es más de no llegarse a un acuerdo, todo el proyecto podría ser desestimado por la cadena Fox su principal propulsora.

Anuncios