Imagen de la cárcel del cómic escenario de tercera temporada The Walking Dead

A menos de un día del estreno del final de temporada de The Walking Dead en Latinoamérica, es seguro que al ser atacados por una horda de zombies el grupo de sobrevivientes deberán abandonar la granja de Hershel y buscar un hogar, que será una cárcel abandonada siguiendo la trama al historieta.

En este episodio final de la segunda entrega veremos a todo el grupo enfrentarse por separado a decenas de muertos vivientes para escapar de la granja. En la fuga veremos a Patricia morir devorada igual que su esposo Otis.

El otro alcanzado y asesinado por zombies será Jimmy, novia de Beth segunda hija de Hershel, que logrará huir gracias a Lori. Este personaje que no ha tenido mayor trascendencia en la historia, perecerá al ayudar de Rick y Carl a escapar.

Sin combustible y comida, el grupo centrará su discusión en a donde deben ir para estar seguros, respuesta que ellos recién conocerán al inicio de la tercera temporada de la serie, pero que nosotros conoceremos gracias a los productores de la saga.

Luego de que Rick finalmente anuncia al grupo que de ahora en adelante no permitirá más discusión a sus dediciones, se podrá ver una escena del centro de reclusión donde se desarrollaría la tercera temporada de 16 capítulos a ser emitida en octubre.

En este nuevo refugió de acuerdo a la trama de la historieta que es seguida por la serie de televisión con varias diferencias, el grupo de Rick se encontrara con otros sobrevivientes del apocalipsis, algunos de los cuales no resultarán nada pacíficos.

Otra novedad en la tercera entrega será la aparición de uno de los personajes más amados de los seguidores del cómic. Michonne que en el episodio final de esta entrega armada con una espada salva a Andrea de ser devorada de un zombie.

Anuncios