Michonne la heroína más querida del cómic llega a la televisión

En el último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, los productores de la serie dieron algunos indicios de lo que veríamos en la tercera entrega de la saga, que debería emitirse desde octubre. Nos dejaron presenciar la aparición de un personaje legendario dentro de la saga del cómic.

“Michonne” que será personificada por la actriz Dania Gurira, en  la historieta salva a Otis de un grupo de muertos vivientes y luego se une a Rick para dar seguridad a la prisión donde los sobrevivientes del apocalipsis zombie se resguardarán luego de perder la granja de “Hershel”.

En el último capitulo vimos al personaje decapitar con una espada a un zombie que estaba a punto de devorar a  “Andrea”. Con en la portada de la edición 19 de la historieta aparece encapuchada y jalando como a sus mascotas a dos muertos vivientes a los que antes amputados los brazos.

Dania Gurira, se integra a equipo de "The Walking Dead"

A la actriz que dará vida al personaje es Danai Gurira conocida por su participación en seis episodios de la serie de HBO “Treme”, y breves incursiones en episodios series Lie to Me, Ley y orden, American Experience, Orden Público y la vida en Marte.

El otro personaje esperado por los seguidores del cómic y la serie que aparecerá en la tercera entrega es el “Gobernador”, villano que se convertirá para Rick y su grupo en un problema mayor que los zombies. El actor británico David Morrissey, dará vida al malévolo líder.

Anuncios