Kathy Bates, personificará fantasma de Charlie Harper en lugar de Charlie Sheen

Al iniciar la novena temporada de Two And A Half Men, se anunció la muerte de Charlie Harper personaje principal de la serie. Un duro golpe para los seguidores de la comedia, que en algunos casos dejaron de mirar la nueva entrega.

Sin embargo aunque con la muerte del personaje, se pensó significaba que nunca más se sabría de Charlie Harper, los productores de la exitosa comedia lo harán revivir como un fantasma, pero no caracterizado por Charlie Sheen.

Según se supo la estrella de la seria “Ley de Harry”, la actriz Kathy Bates, tomaría el rol de Charlie Harper para presentarse en un sueño de su hermano Alan, en el episodio a transmitirse en abril en los Estados Unidos, donde este sufre un ataque al corazón.

De esta manera los productores dela CBS, cerraron cualquier posibilidad de que Charlie Sheen, vuelva a personificar al iracundo personaje. Como se recuerda el actor fue sacado de la serie luego de tener una batalla pública con el creador de la serie Chuck Lorre.

Para suplir la salida de Sheen, los productores de “Two And A Half Men” trajeron a Ashton Kutcher, tratando no sólo de mantener su audiencia, sino de ganar más espectadores en un público juvenil.

El ingreso de Kutcher a la serie ha sido de regular aceptación, por lo que se desconoce que si la comedia será renovada para una nueva temporada, a pesar de tener un promedio de 13 millones de espectadores.

Anuncios