Hugh Dancy, primer actor contratado para seria Hannibal

Hugh Dancy actor de ascendencia británica es primer fichaje realizado por los productores de la serie basada en la vida del asesino “Hannibal Lecter”, para el desarrollo del piloto del drama apoyado en las novelas de Thomas Harris.

Este encarnará al agente del FBI Will Graham, personaje de la novela “Dragón Rojo”, que mostraría los principios de su relación con el asesino serial, que primero fuera su maestro y luego intento asesinarlo.

El libro fue ya adaptado para el cine con el mismo nombre. En esa presentación el agente fue Edward Norton y “Hannibal” Anthony Hopkins, que en 1992 gano el Oscar a mejor actor por su interpretación en la precuela de la cinta “The Silence of the Lambs”.

Productores de series tienes problemas para encontrar actor que represente a asesino con la calidad que los hizo Anthony Hopkins

Las fechas de entrega del piloto de la serie proyectada para 13 capítulos aún no son claras. Luego que la NBC anunciara el desarrollo del proyecto en febrero se estimo que el proyecto estaría listo para finales del 2012.

Sin embargo todos es incierto, puesto que sus productores Bryan Fuller y Martha Laurentiis, aún no logran tener el actor que puede representar toda la magnitud del personaje del asesino serial caníbal Dr. “Hannibal Lecter”.

Anuncios