Quinn en silla de ruedas junto a Artie luego de accidente

Luego de varias semanas de espera los fans de la serie Glee, podrán la segunda semana de abril podrán los capítulos que faltan de la tercera temporada de la saga.

La cadena Fox programo la emisión del episodio 15 para el 10 de abril en los Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica el estreno del capítulo podría tardar en ese emitido una semana.

En el capitulo denominado “Big Brother” los fanáticos de la serie musical, sabrán que ocurrió con Quinn luego que auto que conducía rumbo a la capilla a donde Finn y Rachel se iban a cazar fue impactado por un camión.

Lo que es seguro que el personaje representado por Dianna Agron no morirá, pero si sufrirá severas lesiones que la postrada en una silla de ruedas, situación corroborada en fotos que lo mismos productores de la serie filtraron.

Esta evidencia deja una clara duda sobre si la lesión de Quinn, la obligará a permanecer indefinidamente en una silla de ruedas. En la fotografía se puedo ver al personaje junto a Artie en una especie de competencia.

La cadena también a emitido un video promocional del video donde se puede ver el duro golpe que sufría el grupo, debido al accidente de su compañera que bien podría queda discapacitada de por vida.

Anuncios