El presidente de la cadena televisiva SyFy, Mark Stern confirmó lo que desde hace meses era un rumor. La precuela de su exitosa serie “Battlerstar Galactica” no será emitida por la televisión. Será una serie digital, a la que los fanáticos podrán acceder en un portal web especial que sería habilitado para la ocasión.

Sólo el piloto de “Blood & Chrome”, que ya termino de ser filmado sería transmitido por la cadena en una fecha no confirmada, en una película de dos horas. El resto de la entrega sería realizado y emitido vía web.

“Aunque la visión de ‘Battlestar Galactica: Blood & Chrome’ ha evolucionado a lo largo del año pasado, nuestro entusiasmo por el proyecto no ha disminuido. Estamos activamente persiguiendo una innovadora serie digital que se lanzará al público más allá del alcance de una pantalla de televisión”, dijo Mark Stern.

“Blood & Chrome”, ambientada en el décimo año dela Primera GuerraCylon. Allí veremos a un joven William Adama participando de la confrontación, que en el remake de ka serie original realizado también por SyFy fue interpretado por Edward James Olmos en el 2004-2009.

Anuncios