Leonard Nimoy y Jim Parsons, realizando conocido saludo vulcano

Leonard Nimoy, mejor conocido como el Sr. Spock por su participación en la serie Star Trek, sólo será oído por los fanáticos de la serie The Big Bang Theory, como parte de un sueño que tendrá Sheldon (Jim Parsons) en el episodio 20 de la comedia.

Semanas atrás se anunció la participación del conocido actor en la exitosa seria producida por la cadena CBS, sin embargo existía poco detalle del contexto de su participación, que finalmente sólo sería mediante su voz.

La voz de Leonard Nimoy será oída por “Sheldon” desde el interior de una figura del Sr. Spock, que intentará convencerlo de cambiar su forma lógica de ver la vida con respecto a los juegos. El capitulo sería emitido en Latinoamérica el martes 10 de marzo.

Al respecto de su participación el actor afirmó que el equipo de la serie le dio la bienvenida de una forma muy acogedora y le hicieron divertirse mucho durante su trabajo con ellos. “Son un equipo con mucho talento y hacen una serie muy inteligente”, dijo Nimoy.

Leonard Nimoy junto a elenco de The Big Bang Theory

Como es conocido por todos los fans “Sheldon” durante las 5 temporadas de la serie demostró una gran admiración por el personal de Star Trek. Una muestra de ellos es el capitulo donde “Penny” le regala una servilleta firmada por el actor, pierde el control.

“Durante años, hemos pensado que sería fantástico contar con Leonard Nimoy aparece en el programa y creemos que hemos encontrado una manera muy diferente y divertida de hacer que eso suceda”, productor ejecutivo Steve Molaro de The Big Bang Theory.

Anuncios