Rebecca estará a punto de morir en episodio final de Alcatraz

En abril en Latinoamérica la primera temporada de la serie de J.J. Abrams “Alcatraz” llegaría a su fin con una presentación especial de 2 episodios seguidos transmitido por la cadena Warner Channel este esta parte del continente.

En el capitulo 12 “Rebecca” (Sarah Jones) y el “Doc. Soto” (Jorge Garcia) se enfrentará al preso llamado Garrett Stillmany, quien los llevará a conseguir información clave para entender que ocurrió con los 69 presos de la prisión.

Hauser (Sam Neill) por su lado encontrar debajo de los pasillos de “Alcatraz” la puerta de acceso a un ambiente desconocido. También regresa del coma Lucy Banerjee (Parminder Nagra), que también esta involucrada en el misterio.

En el episodio 13 final de la temporada emitido esta semana en los Estados Unidos, Rebecca, encontrará una pista que lo llevara a retomar la persecución de su abuelo Tommy Madsen (David Holfin) otro de los 69 presos desaparecidos.

Esa persecución llevará a la ex agente dela Policíaa sufrir un severo accidente de transito que podría acabar con su vida. Este especial final no tiene fecha programada de emisión, pero se presume que será transmitido la última semana del mes.

Actualmente por Warner Channel se emite el episodio 8 de la sería dedicada a los hermanos Herman y Pinky Ames.

Anuncios