El neoyorquino Steven Victor Tallarico, el 26 de marzo cumplió 64 años de edad, sin embargo, a nadie le importaría de no ser que estamos hablando del líder y vocalista de la banda Aerosmith. Steven Victor Tallarico, en el mundo farandulero es más conocido como Steven Tyler, quien desde 1965 mantiene vivo su amor por el rock and roll.

La música siempre ha desempeñado un rol muy importante en la vida de Tyler al ser hijo de un músico clásico que dirigió la Orquesta de Vic Tallarico. Su padre le enseñó música en la Escuela Secundaria Cardenal Spellman en el Bronx durante muchos años. Quizá por eso el líder de Aerosmith, maneja el piano, la armónica, la batería, la guitarra eléctrica y acústica, el bajo, la mandolina, el violín, la flauta, el mellotron, el dulcimer martillado, el saxofón y la trompeta, entre otros instrumentos.

En 2008 la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los 100 mejores cantantes de la historia y también lo eligió en el puesto 57 como uno de los 100 más grandes artistas de todos los tiempos. Asimismo, fue escogido por la revista estadounidense Hit Parader como el 3er. mejor vocalista de Heavy metal de todos los tiempos sólo superado por Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin y Rob Halford, vocalista de Rob Halford respectivamente. Además fácilmente puede obtener el premio a la boca más grande del mundo.


Anuncios