Boos tendrá un pre estreno el 8 de abril a las 10 de la noche

El 12 de abril por el canal TNT se estrena el primer episodio del drama político “Boss”, serie que nos traslada a la vida del ficticio alcalde de Chicago Tom Kane, que luego de una visita al médico descubre que sufre de una enfermedad neurología degenerativa.

Mal que deteriora de sus funciones mentales principales, provocándole que muchas veces cosas sin sentido, que tenga alucinaciones, depresión, paranoia, vea espejismos, sufra de temblores, perdidas de conciencia y finalmente pierda la vida.

A pesar de esa realidad “Kane” interpretado por Kelsey Grammer al que recordamos por su rol en la comedia “Fraiser”, ocultará su enfermedad para mantener el control de la ciudad y así ocultar los oscuros manejos que realiza para tener poder.

Los ocho capítulos del drama nos mostrarán como el mal del alcalde empieza a afectar su vida y sus intentos por evitar que asesores más preocupados en sus propios asuntos se percaten de la realidad. Qué su jefe está perdiendo la cordura.

En la trama también juega un rol especial Meredith Kane esposa de Tom Kane, representada por Connie Nielsen, con quien la autoridad vive una relación marital de pantalla. Ella será la primera en darse cuenta de la realidad.

El drama fue estrenado en los Estados Unidos el 28 de octubre del 2011. Sin embargo un mes antes cadena de televisión Starz, anunció que la producción creada Farhad Safinia, sin ser estrenada ya tenia una segunda temporada asegurada.

La segunda entrega a estrenarse a finales del 2012 en la parte norte del continente americano, tendrá dos capítulos más que la primera entrega. El canal TNT ha previsto para el 8 de abril el preestreno de la serie a las 10 de la noche.

Anuncios