Lindsay Lohan, tendrá breve participación en sería como juez de concurso nacional

La controvertida cantante Lindsay Lohan, inició negociaciones con los productores de Glee, para aparecer en uno de los episodios finales de la tercera temporada del drama musical de la cadena Fox.

Lohan que se interpretaría a si misma, formaría parte junto a los también actores Kathy Griffin, Josh Groban y Loretta Devine del jurado de celebridades del campeonato nacional de coros.

En los episodios finales tan está asegurada la presencia de la actriz ganadora del Oscar Whoopi Goldberg, que personificará el rol de Carmen Tibideaux, docente de la academia Nyada.

La actriz aparecería al menos en tres episodios evaluando a Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer), que desde el inició de la tercera entrega realizan gestiones para ingresar a la afamada escuela de teatro.

Ganadora del Oscar Whoopi Goldberg, evaluará a Kurt y Rachel

Lohan y GoldBerg, suman a la larga lista de actores que en las tres temporadas del drama musical han participado como invitados como Ricky Martin, Idina Menzel, Matt Bomer, Leakes Nene y Jeff Goldblum, entre otros.

De todos los actores invitados tal vez la participación más auspiciosa fue la de la actriz y cantante Gwyneth Paltrow quien participó en varios episodios representando a la maestra sustituta “Holly”, actuación que le valió ganar un premio Emmy.

Glee retorna el 10 de abril el resto de episodios de la tercera entrega que serán emitidos de corrido hasta el 22 de mayo día en el cual se ha programado la transmisión del episodio final de temporada en los Estados Unidos.

Anuncios