Ashton Kutcher, quiere ganar un millón de dólares para grabar décima temporada de Two and a Half Men

La cadena CBS ha previsto para el 14 de mayo la emisión del episodio 24 que determina el final de la novena temporada de Two and a Half Men, capitulo que podría ser el último capitulo de la serie, si la televisora no llegan a un acuerdo económico con los actores para renovar la comedia.

La administración de la cadena y su socia el canal de Warner Channel que emite la serie en Latinoamérica, habría ofrecido a Ashton Kutcher (Walden) y Jon Cryer (Alan), un contrato por dos temporadas más, pero sin incremento de remuneraciones.

La propuesta no habría resultado atractiva para ninguno de los actores, que según la revista Hollywood Reporter no tienen mucho interés en volver a interpretar sus roles, por lo que todo dependería de que las propuestas económica mejores.

Kutcher habría solicitado recibir para regresar a trabajar en una nueva temporada de 22 capítulos, un promedio de un millón de dólares por episodio, 300 mil dólares más de los que recibió por cada entrega de la novena temporada.

Jon Cryer, sólo volvería a interpretar a Alan con un aumento de sueldo

Con este promedio el actor se acercaría al sueldo por capitulo que Charlie Shee gano por episodio en la temporada 8 de un millón 250 mil dólares. En las próximas horas debería noticias si los fan tendrán la posibilidad una temporada 10 de la serie.

Two and A Half Men tiene un promedio de audiencia total de 11. 9 millones de espectadores, de los cuales 3.6 millones son televidentes entre las edades de 18 y 49 años, publico buscado por las empresas anunciantes.

 

Anuncios