Fox anunció la adquisición de los derechos para la producción dela OctavaTemporadade la serie “Bones”, que se estrenaría en enero del 2013. Años atrás la cadena televisiva dejo la realización de más episodios, dejando a la serie en manos canal FX.

El creado por Hart Hanson, confirmó el cierre de la negociación con la televisora que advirtió ve con mucho entusiasmo el desarrollo de la nueva entrega, que incluiría la emisión especial por la transmisión del capitulo 150 de “Bone”.

La octava temporada según adelanto se centraría en las múltiples situaciones que tendrán Brenan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) para criar a su hijo, mientras como siempre resuelven extraños asesinatos.

“Estamos muy emocionados acerca de ello y tenemos varias ideas de la historia. Poner a Booth y Brennan juntos criando a un niño, en la medida que a nosotros respecta, revitalizado nuestra serie” dijo Hanson.

Luego de una para de varios meses los episodios restantes de la séptima temporada de “Bones” empezarán a ser emitidos desde el lunes 2 de abril, que iniciarán con el nacimiento del vástago de los protagonistas.

Anuncios