El 23 de abril en Latinoamérica por HBO se estrenará la quinta temporada Mad Men, exitosa serie de la cadena televisiva AMC, que regresar de una para de 17 meses que en algún momento hizo pensar que no volvería.

En los Estados Unidos la serie fue estrenada semanas atrás con un rotundo éxito al sumar en su estreno un total de 3.5 millones de espectadores, un 21 % más de audiencia que alcazo en su cuarta temporada.

Los más entusiasmados con el retorno del drama fueron los jóvenes 24 y 25 años, que siguieron el episodio de dos horas denominado “A Little Kiss”. Este público fue casi la mitad de toda la audiencia de Mad Men.

Charlie Collier, presidente de AMC, “orgulloso” del programa liderado por Matthew Weiner advirtió “a fijado alto el listón y engancha a la audiencia que busca algo inesperado, poco convencional”.

“Mad Men” narra la vida de directivos de una empresa de publicidad en la década de los 60 que la quinta temporada se introducirá en el terreno de la música pop y nuevos líos amorosos en una sociedad cada vez más desinhibida.

El rotundo éxito en audiencia de la seria ha provocado que los directivos dela HBOcadena televisiva que difunde la saga en Latinoamérica no tarden en anunciar su estreno que hasta días atrás era de fecha incierta.

Anuncios