The Good Wife estrena tercera temporada el 10 de abril

El 10 de abril la cadena de televisión Universal Channel finalmente empezara a transmitir los episodios de la tercera temporada “The Good Wife”, estrenada en los Estados Unidos el 25 de septiembre del 2011.

La nueva entrega de la exitosa serie producida por la cadena CBS, se centrara en el futuro amoroso dela Alicia interpretada por Julianna Margulies, quien al final de la segunda temporada tuvo un encuentro sexual con Will (Josh Charles).

Una intimidad entre los personajes que parecía inevitable luego ver el constante acercamiento entre ambos. Esa situación pone contra al espada y la pared a Alicia que hasta ahora había tratado de mantener su matrimonio con su esposo infiel.

Alicia continuará relación con Will

Será capaz Alicia de separarse de Peter (Chris Noth) y dejar atrás la imagen de la esposa que perdona una infidelidad, que a mantenido ante los ojos de la opinión pública. Esa es una de las principales interrogantes a responderse en la nueva entrega.

Para tercera temporada los productores de la serie confirmaron la participación de diversos actores que se integran como personajes habituales o invitados. En las dos primeras entrega la participación más recordada fue dela Michael J.Fox.

En la tercera entrega estarán Parker Posey (Superman Regresa), Lisa Edelstein recordada por su rol como la esposa del Dr. House, Romany Malco (Virgen a los 40), Jason Biggs (American Pie) y Matthew Perry mejor conodico como Chandler en la serie Friends.

Anuncios