Promocionada secuela de Furia de Titanes no tuvo el efecto esperado, aunque habrá que esperar las siguientes semanas.

La promocionada Ira de Titanes y Espejito Espejito con Julia Roberts no pudieron sacar del primer lugar de la taquilla norteamericana a Los Juegos del Hambre, según el último reporte del Box Office.
La información revela que Los Juegos del Hambre va en primer lugar con 61 millones 100 mil dólares en el fin de semana que corresponde del 30 de marzo al 1 de abril, mientras que la Ira de Titanes (o Furia de Titanes 2) en su primer fin de semana de exhibición solo alcanzó 34 millones 200 mil dólares quedándose en el segundo lugar, en tanto que Espejito, Espejito (Mirror, Mirror), una versión cómica de Blancanieves, consiguió solo 19 millones de dólares.
Pero no solo no les ha ido bien en taquilla, sino también en crítica porque la segunda parte de Furia de Titanes solo obtuvo 37 puntos sobre 100, puntaje obtenido en base a 32 críticas, según el Metacritic, en tanto que Espejito, Espejito obtuvo 48 puntos en base a 30 críticas divulgadas en medios nortemaericanos.
TAQUILLA EN PERÚ
Mientras que en Perú, Los Juegos del Hambre también se quedó en el primer lugar en su primer fin de semana de exhibición. Consiguió 293 mil 179 dólares entre el 22 y 25 de marzo. En el segundo lugar aparece Ghost Rider: El Espíritu de la Venganza con 185 mil 189 dólares.

Anuncios