Consumada de la visita de Leonard Nimoy a The Big Bang Theory, Stephen Hawking el otro anunciado invitado especial de la comedia ya gravo el episodio 21 de la quinta temporada de la serie denominado “La Excitaciónde Hawiking”.

El físico considerado el hombre más inteligente del mundo, arribaría a la universidad donde laboran los genios de la serie para trabajar con Howard (Simon Helberg), quien viajará al espacio en una misión ala EstaciónEspacialInternacional.

La llegada de Hawiking desatara en Sheldon (Jim Parsons) una gran expectativa sobre todo cuando su posibilidad de interrelacionar con su ídolo se vea frustrada. Eso desatará en él una necesidad de hacer lo que sea para hablar con el físico

Esa actitud provocará una serie de situaciones hilarantes puesto que Sheldon deberá realizar varias locuras no adeudadas a su intelecto e incluso pedir ayuda a Howard, a quien considera un ser inferior por ser un simple mecánico sin un doctorado.

El episodio de la serie producida porla CBSserá visto esta semana en los Estados Unidos y en dos semanas más en Latinoamérica por la cadena fox.

Anuncios