La peor del año. Se llevó 10 premios en premios Razzie.

Quienes gastaron una entrada de cine para ver la película Jack and Jill de Adam Sandler seguramente se jalarán los pelos cuando reparen que esta producción ha sido considerada como la peor del 2011, además que batió un récord porque ninguna cinta ha ganado 10 premios frambuesa, es decir ganó todas las categorías, desde la instauración de este reconocimiento a lo peor que se hace en el cine.
Además de llevarse el “máximo galardón” a la peor película del año, Adam Sandler se llevó la frambuesa al peor actor y actriz, porque en esta película también interpretó a una mujer. Mientras que Al Pacino, nominado al Oscar 8 veces y ganador por su papel en Perfume de Mujer, se llevó el reconocimiento al peor actor secundario y David Spade (quien también hace de mujer en la película) a la peor actriz de reparto. Al Pacino también se llevó el reconocimiento a la peor pareja en el cine junto a Katie Holmes y Adam Sandler.
Lo curioso es que esta película ha recaudado en taquilla más que cualquiera de las películas nominadas al Oscar. A nivel mundial obtuvo 148 millones 822 mil 653 dólares, mientras que en Perú figura hasta el momento como la tercera película más vista en lo que va del año con 1 millón 395 mil 698 dólares.

Anuncios