Mientras que en Latinoamérica la cadena FX emite los episodios de la sexta temporada los televidentes de los Estados Unidos luego de una para de varios meses pudieron ver un episodio nuevo de la serie “Bones”, que regresó con el nacimiento de la hija de Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth, al mismo estilo de Jesucristo.

Luego de resolver un homicidio dentro de una prisión la antropóloga empezará ha sufrir los dolores de parto por lo que deberá buscar un lugar para dar a luz, no teniendo otra alternativa que usar en un establo y  al mismo estilo de la Virgen María asistida por José alumbrar a su pequeña niña bautizada como Katherine Ángela.

Este nacimiento al estilo biblico en el transcurso del episodio fue planteado por Brennan como un hecho manejado literariamente para conmover a los lectores, quien trata de convencer a Booth que el mejor lugar para dar a luz no es precisamente un hospital, sino su casa donde puede controlarlo todo.

En América Latina este episodio podría recién visto en algunas semanas más cuando FX decida iniciar la transmisión de la última temporada de la serie que ha sido renovada para una entrega más. Los que no puedan esperar pueden buscarlo en alguna web donde el episodio ya está disponible.

La octava temporada según adelanto se centraría en las múltiples situaciones que tendrán Brenan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) para criar a su hijo, mientras como siempre resuelven extraños asesinatos.

Anuncios