Los Juegos del Hambre siguen arriba en la taquilla

Por dos semanas consecutivas, Los Juegos del Hambre continúan en el primer lugar de la taquilla norteamericana. Ni los promocionados estrenos de Ira de Titanes, American Reunión o el reestreno de Titanic en 3D han podido arrebatar este puesto a la película.

Según las estadísticas del Box Office, Los Juegos del Hambre recaudó 33 millones 111 mil 557 dólares en el fin de semana que comprende el 6 al 8 de abril, en segunda lugar aparece American Reunion con 21 millones 514 mil 080 dólares y en tercer lugar Titanic 17 millones 285 mil 453 dólares, aunque esta película se estrenó el 4 de abril, dos días antes del lanzamiento de la cuarta parte de American Pye, y desde ese día viene recaudando 25 millones 645 mil dólares 935 dólares.

Ira de Titanes se quedó en el cuarto lugar y Espejito, Espejito en el quinto lugar.

También hay que subrayar que Los Juegos del Hambre recaudó 302 millones de dólares en los Estados Unidos y a nivel mundial la cifra supera los 400 millones de dólares.

La película trata de una competición a muerte de adolescentes por alimentos. La carrera por la comida es televisada como si fuera un reality.

TAQUILLA EN PERÚ

Mientras que en Perú la situación es completamente distinta, porque Ira de Titanes va en el primer lugar en el fin de semana que comprende el 29 de marzo al 1 de abril, Ira de Titanes aparece en el primer lugar con 929 mil 660 dólares, en segundo lugar aparece Los Juegos del Hambre con 164 mil 973 dólares y en el tercero Jhon Carter con 77 mil 482 dólares.

Anuncios