La Alianza Francesa de Arequipa con el apoyo de la Embajada de Francia en el Perú; presentaran hoy a, los Sun Glitters, como parte de la gira internacional del grupo a través de la Red de la Alianzas Francesas en América del Sur.

Sun Glitters está compuesto por Víctor Duarte Ferrerira y Miguel dos Santos Miranda, Víctor Duarte nació en Luxemburgo y trabajó como diseñador gráfico antes de iniciar su carrera en el mundo musical en 1998 bajo el alias de Sugarcane, después cambió su nombre artístico y actualmente es conocido como Sun Glitters (destellos del sol).

La misteriosa música de Sun Glitters se traduce como un océano de melodías exuberantes, con impresionantes modulaciones  de samples  vocales y fondos melódicos extrasensoriales. El grupo mantiene vivo un estilo agotado de la música electrónica llamado chillwave, llevándolo a esferas mágicas que pocos consiguieron alcanzar mezclándolo con otros estilos (dubstep, shoegaze, wonkybeats..)

El ingreso es  libre, y el público podrá disfrutar de la música de este artista internacional, además de DJ’s locales invitados desde las 18:00 horas.

Anuncios