Zooey Deschanel, protagoniza New Girl

Los directivos de la cadena Fox confirmaron los rumores de renovación de sus series Glee y New Girl, mismas que tendrán una cuarta y segunda temporada respectivamente con lo que los directivos pretender reactiva su alicaída señal con respecto a comedias.

New Girl protagonizada por Zooey Deschanel estrenada ayer en América Latina, se ha convertido en la comedia más exitosa de la serie promediando un promedio de 8.2 millones de espectadores por episodio,  la mitad de ellos entre las edades de 18 y 49 años.

Por su lado el musical Glee continua con su promedio de audiencia de 8.9 millones de televidentes, cifra que sus productores esperan mantener en la cuarta entrega luego que la primera promoción de “perdedores” se gradué al final de la temporada.

En nuevo episodio de Glee se develara miesterio de lesiones Quinn

Para no perder los fans ganados por Lea Michelle, Cory Monteith y compañía los guionistas de la serie están actualmente planteando algunas alternativas para que estos puedan participar de la trama de la serie luego de su graduación, forma que es mantenida en reserva.

Glee debe volver en una semana más con un episodio nuevo, donde se conocer que secuelas tendrá en la salud Quinn luego de sufrir un accidente de tránsito en el episodio denominado “Big Brother”.

Anuncios