Los amantes de los musicales podrán disfrutar de un episodio especial donde los integrantes del coro New Direcctions de la sería Glee, interpretaran temas de la película “Saturday Night Fever” o para los latinos Fiebre de Sábado porla Noche.

Will (Matthee Morrison) quien odia la música disco accederá incluir en el repertorio del coro de Mackinley esos temas, luego de admitir ante Sue (Jane Lynch) que se ha quedado sin ideas para la competencia regionales.

John Travolta, en afiche de 1977 de la película

Para convencer a Will, Sue su enemiga desde la primera temporada le dirá que la banda de sonido de la pelicular definió toda una generación”. Luego de razonar y ante pedirá a sus pupilos que preparen corografías y canciones de los Bee Gees.

La irrupción de los integrantes del coro de Glee en fiebre de sábado por la noche, se producirá en el episodio 16 de la tercera temporada del musical que será transmitido la próxima semana en Estados Unidos y en Latinoamérica en una fecha aún incierta.

Saturday Night Fever es una película estadounidense estrenada en el año 1977, bajo la dirección de John Badham. Los protagonista fueron John Travolta que fue nominado para un premió Oscar por su interpretación en 1978 y Karen Lynn Gorney.

Anuncios