Charlie Sheen vuelve en junio con nueva comedia por FX

La cadena televisiva FX emitió el primer trailer promocional de su nueva seria “Anger Management” que será protagonizada por el controversial actor Charlie Sheen recodado por su último rol en la comida Two and A Hafl Men”

En el pequeño video de apenas 15 segundos se ve al actor recostado dentro de un ataud con los ojos cerrados mientras un voz dice “Charlie Sheen a muerto”, breve instante que termina cuando Sheen abre los ojos y saluda con una de sus manos.

Esta promoción tiene un ánimo de burla contra la ex serie del actor, de la que fue despedido luego pelear con el guionista principal, quien al iniciar la nueva temporada mostró un ataúd donde estaban los restos mortales de Charlie Sheen.

“Anger Management” (manejo de ira), que se estrenará el 28 de junio en los Estados Unidos en una adaptación de la comedia del mismo nombre protagonizada años atrás por los actores Adam Sandler y Jack Nicholson.

Adam Sandler y Jack Nicholson, en película base de nueva serie de Charlie Sheen

Sheen dentro de la trama de la serie interpretara el rol de Nicholson un extravagante y temperamental terapeuta que debe ayudar a un hombre calmado que fue enviado a clases de manejo de la ira por equivocación.

Uno de los anuncios de la nueva entrega protagonizada por el actor es la presencia de su ex esposa Denise Richards, como estrella invitada como su socio de negocios. Ambos trabajaron juntos antes en “Two and A Half Men ” y “Spin City”.

Anuncios