El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La revista norteamericana Entertaiment Weekly presentó nuevas imágenes de la tercera parte de Batman titulada El Caballero de la Noche Asciende (The Dark Knight Rises).

La foto que aparece en la portada de esta revista muestra al superhéroe Batman junto a Anne Hathaway aunque aparece detrás del personaje principal de esta película. También hay una foto donde vemos a Gatúbela con su traje de cuero ceñido a su cuerpo que delinea las curvas de la actriz.La película se estrenará en julio de este año a nivel mundial. Las entradas para la primera función que será la medianoche del 19 de julio están agotadas.

El filme está dirigido por Christopher Nolan y supone el fin de la saga que inició con Batman Inicia y continuó con El Caballero de la Noche que ofreció una nueva presentación del Joker con una buena actuación del actor Heath Ledger que murió después de la grabación de la cinta.
En la tercera parte presenta un nueva villano llamado Bane, interpretado con el actor británico Tom Hardy, quien trabajó como el falsificador en Inceptión o El Origen.
También aparece Gatúbela con Anne Hathaway.
Disfruten de las nuevas fotos de esta película.
Anuncios